miércoles, 5 de febrero de 2014

BRÚJULA DE SAL - CANCIÓN

Ciertos cromos del Japón
Letra ultravioleta para ver mejor
Esas marionetas de televisión
Dos monos seniles tapa en Rolling Stone
Y estas ansias crueles pura diversión
Que alguien ponga frenos a este elevador
Hoy que me congelo a plena luz del sol
Enfermera enchufe el desfibrilador
Me baten dos alas en vuelo interior
¿Dónde voy a desagotar este corazón?
Hoy que me viene a buscar la desilusión.

Dudas quemadas al ron
Ya la camiseta se deshilachó
Un diez que no araña ni la promoción
Me llega en el banco la jubilación
Un faquir felino desafina amor
Con sacerdotisas del rey reggaetón
Y yo en la cornisa busco redención
Y no encuentro nada nuevo bajo el sol
Que me baje un cambio el acelerador
¿Dónde voy a desagotar este corazón?
Mientras juega con fantasmas mi resignación.

Me cayeron árboles de pie
Brillo de una luna que no alcanzo a ver
Encantada brújula de sal
Las tortugas mueren sin llegar al mar
Soledad en libertad mi radar no capta tu señal
Vanidad de información que cruza los cables al azar
Va todo aquello de o-oo-o-ooh
Me contaron cuentos de terror…

MARCEL GONTRAND
31-01-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario